
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15594
Title: | Ser docente, la transición de lo tradicional a lo humano |
Authors: | Prieto, Daniel Guzhñay Murillo, Hermel Blasco |
Keywords: | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;APRENDIZAJE;ACOMPAÑAMIENTO;VIOLENCIA;INTERAPRENDIZAJE;DOCENCIA |
Issue Date: | 2025 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | Este texto presenta un nuevo enfoque pedagógico en la educación universitaria, incorporando prácticas innovadoras para mejorar la enseñanza. El primer módulo analiza la mediación pedagógica y las estrategias de aprendizaje; el segundo explora el sentir de los jóvenes y el uso de las tecnologías para fomentar el pensamiento crítico y la creatividad; y el tercero aborda el diseño de un proyecto educativo basado en aprendizaje experiencial y colaborativo. La propuesta educativa promueve una enseñanza centrada en el estudiante, con un enfoque integral que fortalece su desarrollo académico, profesional y humano, fomentando valores sociales y éticos. |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Docencia Universitaria |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15594 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
21110.pdf | Trabajo de Graduación | 3,07 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.