DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15594
Title: Ser docente, la transición de lo tradicional a lo humano
Authors: Prieto, Daniel
Guzhñay Murillo, Hermel Blasco
Keywords: MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;APRENDIZAJE;ACOMPAÑAMIENTO;VIOLENCIA;INTERAPRENDIZAJE;DOCENCIA
Issue Date: 2025
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Este texto presenta un nuevo enfoque pedagógico en la educación universitaria, incorporando prácticas innovadoras para mejorar la enseñanza. El primer módulo analiza la mediación pedagógica y las estrategias de aprendizaje; el segundo explora el sentir de los jóvenes y el uso de las tecnologías para fomentar el pensamiento crítico y la creatividad; y el tercero aborda el diseño de un proyecto educativo basado en aprendizaje experiencial y colaborativo. La propuesta educativa promueve una enseñanza centrada en el estudiante, con un enfoque integral que fortalece su desarrollo académico, profesional y humano, fomentando valores sociales y éticos.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15594
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
21110.pdfTrabajo de Graduación3,07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.