
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15608
Title: | Aprendiendo a aprender a través del diálogo |
Authors: | Rodas Reinbach, Diana Lee Villa Samaniego, Carlos Renato |
Keywords: | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;DIÁLOGO REFLEXIVO;FORMACIÓN DOCENTE;INNOVACIÓN EDUCATIVA;INVESTIGACIÓN-ACCIÓN |
Issue Date: | 2025 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | En la siguiente tesis Aprendiendo a aprender a través del diálogo se explora la mediación pedagógica como un eje transformador en la docencia universitaria, integrando teoría y práctica para fomentar aprendizajes significativos. Durante todo este tiempo impartido en la maestría en docencia universitaria, se pudo experimentar un proceso de crecimiento profesional y personal, implementando estrategias como son: el diálogo reflexivo, tecnologías educativas y proyectos interdisciplinarios aplicables en la carrera de arquitectura. La experiencia destacó la importancia de educar para la convivencia, la adaptabilidad pedagógica y la investigación-acción como herramientas para formar profesionales críticos y comprometidos con la sociedad. |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Docencia Universitaria |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15608 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
21124.pdf | Trabajo de Graduación | 681,16 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.