DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15608
Title: Aprendiendo a aprender a través del diálogo
Authors: Rodas Reinbach, Diana Lee
Villa Samaniego, Carlos Renato
Keywords: MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;DIÁLOGO REFLEXIVO;FORMACIÓN DOCENTE;INNOVACIÓN EDUCATIVA;INVESTIGACIÓN-ACCIÓN
Issue Date: 2025
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En la siguiente tesis Aprendiendo a aprender a través del diálogo se explora la mediación pedagógica como un eje transformador en la docencia universitaria, integrando teoría y práctica para fomentar aprendizajes significativos. Durante todo este tiempo impartido en la maestría en docencia universitaria, se pudo experimentar un proceso de crecimiento profesional y personal, implementando estrategias como son: el diálogo reflexivo, tecnologías educativas y proyectos interdisciplinarios aplicables en la carrera de arquitectura. La experiencia destacó la importancia de educar para la convivencia, la adaptabilidad pedagógica y la investigación-acción como herramientas para formar profesionales críticos y comprometidos con la sociedad.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15608
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
21124.pdfTrabajo de Graduación681,16 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.