
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15631
Title: | Rutas de aprendizaje |
Authors: | Prieto Castillo, Daniel Bonilla Quevedo, Gabriela Lucía |
Keywords: | DOCENCIA;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;EDUCACIÓN UNIVERSITARIA;TRANSFORMACIÓN;ACOMPAÑAMIENTO;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA |
Issue Date: | 2025 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | La educación contemporánea representa un desafío para los estudiantes universitarios. El propósito de este texto está encaminado a demostrar la necesidad de una pedagogía más humana, donde el diálogo y la horizontalidad en la enseñanza, permitan a cada alumno desarrollar su autonomía y capacidad crítica. El enfoque metodológico se basó en investigaciones bibliográficas, debates grupales y creación de prácticas de enseñanza y aprendizaje. El grupo de interés estuvo conformado por los estudiantes y profesores universitarios. Las reflexiones que se plasman en este documento permiten concebir la enseñanza como una práctica ética y política, basada en la empatía, el respeto y el acompañamiento. |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Docencia Universitaria |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15631 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
21147.pdf | Trabajo de Graduación | 2,78 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.