DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15631
Title: Rutas de aprendizaje
Authors: Prieto Castillo, Daniel
Bonilla Quevedo, Gabriela Lucía
Keywords: DOCENCIA;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;EDUCACIÓN UNIVERSITARIA;TRANSFORMACIÓN;ACOMPAÑAMIENTO;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
Issue Date: 2025
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La educación contemporánea representa un desafío para los estudiantes universitarios. El propósito de este texto está encaminado a demostrar la necesidad de una pedagogía más humana, donde el diálogo y la horizontalidad en la enseñanza, permitan a cada alumno desarrollar su autonomía y capacidad crítica. El enfoque metodológico se basó en investigaciones bibliográficas, debates grupales y creación de prácticas de enseñanza y aprendizaje. El grupo de interés estuvo conformado por los estudiantes y profesores universitarios. Las reflexiones que se plasman en este documento permiten concebir la enseñanza como una práctica ética y política, basada en la empatía, el respeto y el acompañamiento.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15631
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
21147.pdfTrabajo de Graduación2,78 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.