DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15654
Title: Relatos que Transforman: La Mediación Pedagógica como Estrategia de Aprendizaje
Authors: Cóndor Bermeo, Verónica Paulina
Pangol Pillaga, Andrea Estefanía
Keywords: MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;TEXTO PARALELO;EXPERIENCIA EDUCATIVA;NARRATIVAS EN EDUCACIÓN;REFLEXIÓN PEDAGÓGICA
Issue Date: 2025
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Este trabajo es más que un documento académico; es un viaje lleno de experiencias, vivencias e historias que le han dado sentido al aprendizaje. Cada página refleja momentos reales, donde el conocimiento no solo se enseña, sino que se siente y se vive. El texto paralelo ha sido un puente entre la teoría y la realidad, permitiendo que cada lección se transforme en algo tangible. Aquí, el estudiante no es un espectador, sino el protagonista. Porque aprender es más que memorizar, es descubrir, equivocarse y emocionarse con cada nuevo hallazgo que nos cambia para siempre.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15654
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
21170.pdfTrabajo de Graduación1,13 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.