
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15654
Title: | Relatos que Transforman: La Mediación Pedagógica como Estrategia de Aprendizaje |
Authors: | Cóndor Bermeo, Verónica Paulina Pangol Pillaga, Andrea Estefanía |
Keywords: | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;TEXTO PARALELO;EXPERIENCIA EDUCATIVA;NARRATIVAS EN EDUCACIÓN;REFLEXIÓN PEDAGÓGICA |
Issue Date: | 2025 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | Este trabajo es más que un documento académico; es un viaje lleno de experiencias, vivencias e historias que le han dado sentido al aprendizaje. Cada página refleja momentos reales, donde el conocimiento no solo se enseña, sino que se siente y se vive. El texto paralelo ha sido un puente entre la teoría y la realidad, permitiendo que cada lección se transforme en algo tangible. Aquí, el estudiante no es un espectador, sino el protagonista. Porque aprender es más que memorizar, es descubrir, equivocarse y emocionarse con cada nuevo hallazgo que nos cambia para siempre. |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Docencia Universitaria |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15654 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
21170.pdf | Trabajo de Graduación | 1,13 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.