
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15655
Title: | El Texto Paralelo Narrativo como Herramienta de Mediación Pedagógica en la Educación Universitaria |
Authors: | Cóndor Bermeo, Verónica Paulina Ortiz Saquinaula, Ángel Oswaldo |
Keywords: | APRENDIZAJE;ENSEÑANZA;INVESTIGACIÓN;TEXTOS PARALELOS;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA |
Issue Date: | 2025 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | Este trabajo explora la mediación pedagógica y el aprendizaje en la universidad a través de dos textos paralelos protagonizados por Hugo. En el primer texto, su viaje simboliza la enseñanza, mostrando los retos de la formación académica. En el segundo, la autonomía cobra protagonismo, reflejando el aprendizaje activo. Ambas historias se relacionan con la experiencia universitaria, destacando la investigación y la construcción del conocimiento. La educación es presentada como un proceso dinámico donde el docente guía y el estudiante transforma. |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Docencia Universitaria |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15655 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
21171.pdf | Trabajo de Graduación | 943,7 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.