DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15655
Title: El Texto Paralelo Narrativo como Herramienta de Mediación Pedagógica en la Educación Universitaria
Authors: Cóndor Bermeo, Verónica Paulina
Ortiz Saquinaula, Ángel Oswaldo
Keywords: APRENDIZAJE;ENSEÑANZA;INVESTIGACIÓN;TEXTOS PARALELOS;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
Issue Date: 2025
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Este trabajo explora la mediación pedagógica y el aprendizaje en la universidad a través de dos textos paralelos protagonizados por Hugo. En el primer texto, su viaje simboliza la enseñanza, mostrando los retos de la formación académica. En el segundo, la autonomía cobra protagonismo, reflejando el aprendizaje activo. Ambas historias se relacionan con la experiencia universitaria, destacando la investigación y la construcción del conocimiento. La educación es presentada como un proceso dinámico donde el docente guía y el estudiante transforma.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15655
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
21171.pdfTrabajo de Graduación943,7 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.