DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15739
Título : Diseño de un producto editorial multimedia interactivo para el aprendizaje del inglés en niños de segundo de básica
Autor : Landívar Feicán, Roberto Fabián
Durán Navarro, Walter David
Palabras clave : REALIA;E-LEARNING;ANIMACIÓN;ILUSTRACIÓN;INTELIGENCIA ARTIFICIAL-IA;EDITORIAL
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El trabajo aborda la problemática actual que afronta la región ecuatoriana al ser uno de los países con menor nivel de compresión del idioma inglés en la región latinoamericana. Además, de la poca infraestructura con la que cuentan instituciones educativas para un correcto desarrollo de la enseñanza del idioma. Para el desarrollo de la tesis se utilizaron diferentes recursos como; el uso de tablas para evaluación, moadboards y entrevistas, para encontrar una solución de diseño que pueda cumplir con la problemática propuesta, por medio del diseño multimedia, para finalmente presentar un prototipo de un libro digital interactivo para la enseñanza y refuerzo del idioma inglés en niños de segundo de básica.
metadata.dc.description.degree: Licenciado en Diseño Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15739
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21255.pdfTrabajo de Graduación43,15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.