DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15747
Title: Direccionamiento estratégico y levantamiento de procesos. Caso de estudio empresa marca Kromática Cia. Ltda.
Authors: Encalada Ávila, Damián Vladimir
Gómez González, Mateo David
Keywords: GESTIÓN POR PROCESOS;PUBLICIDAD VISUAL;MEJORA CONTINUA;OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS;ORGANIZACIÓN
Issue Date: 2025
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Este trabajo de titulación analiza los procesos internos de la empresa Marca Kromática Cia. Ltda., dedicada a la publicidad visual en Cuenca. A través del enfoque de gestión por procesos, se identificaron fortalezas como su experiencia y solidez financiera, así como debilidades relacionadas con la rotación de personal y el uso limitado de información para la toma de decisiones. Se levantaron y analizaron procesos clave en diseño, impresión y producción, proponiendo un plan de mejora continua basado en el ciclo PHVA. Se concluye que la empresa tiene un alto potencial de crecimiento si optimiza sus procesos, refuerza su cultura organizacional y aprovecha mejor sus datos operativos.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero de la Producción
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15747
Appears in Collections:Facultad de Ciencia y Tecnología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
21263.pdfTrabajo de Graduación558,56 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.