DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1591
Title: Proyecto de factibilidad para la implementación de una Empresa de Marketing y Publicidad BTL (Below The Line), orientada al mercado de Cuenca
Authors: Erazo Soria, José
Peña Najera, Rolando Antonio
Keywords: VERSATIBILIDAD DE PRODUCTOS;ESTUDIO FINANCIERO;INVERSIONES;FLUJO DE EFECTIVO;EVALUACION DE INVERSIONES;MARKETING;ESTRATEGIAS DE MARKETING
Issue Date: 2008
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El proyecto de factibilidad que se ha tomado en cuenta es para la implementación de una empresa de marketing y publicidad BTL, orientada al mercado de Cuenca. Por lo cual se ha realizado un estudio minucioso para su realización, con una proyección a seis años, y a su vez para encontrar sus posibilidades de viabilidad en el mercado. Se realizará un estudio situacional en el mercado; para saber de que manera se va a llegar al cliente, cuáles van a ser las estrategias de marketing a utilizarse y que productos se puede brindar para desarrollar los servicios mencionados. El análisis detallado del estudio financiero de la empresa, primeramente como se va a financiar, estableciendo los objetivos de dicho estudio y sus funciones las inversiones realizadas, y en general toda la parte de costos, gastos, egresos e ingresos; que este estudio se considerará lo más importante, debido a que de este dependerá si se invierte o no en dicho proyecto, obteniendo una factibilidad o no del mismo.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1591
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06778.pdfTrabajo de Graduación834,07 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons