DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15987
Title: Diseño de moda masculina pret a porter con enfoque en la gestión de producto, para promover su viabilidad comercial en el mercado de la ciudad de Cuenca
Authors: Trelles Muñoz, María del Carmen
Astudillo Araujo, Emilio José
Keywords: GESTIÓN ESTRATÉGICA;INDUMENTARIA MASCULINA;MERCADEO;LÍNEA DE ROPA;INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Issue Date: 2025
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente proyecto aborda la falta de propuestas de moda masculina prêt à porter con enfoque comercial y de gestión enla ciudad de Cuenca. Los fundamentos teóricos utilizados son aquellos en torno al diseño, la gestión, el mercadeo estratégico y la moda. A partir de investigación de mercado, análisis de la competencia, elaboración de moodboards, bocetación y evaluación de costos, se plantea una línea de indumentaria masculina con identidad estética y visión estratégica comercial, basada en la gestión de producto y la definición de estrategias que buscan promover la factibilidad de este tipo de productos en el mercado local.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño Textil e Indumentaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15987
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
21502.pdfTrabajo de Graduación14,93 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.