DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/16051
Title: Diseño de un producto editorial interactivo sobre el Síndrome del Impostor
Authors: Carrión Martínez, Paúl Sebastián
Mosquera Narváez, Gabriela Nohemí
Keywords: MIEDO AL FRACASO;BIENESTAR EMOCIONAL;PROCESOS INTROSPECTIVOS;ACTIVIDADES REFLEXIVAS;JOURNAL TERAPÉUTICO
Issue Date: 2025
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Esta investigación abordó el síndrome del impostor como una experiencia que afecta el bienestar emocional y profesional de jóvenes adultos, al generar dudas constantes sobre sus logros y capacidades. Desde el diseño gráfico, se planteó una respuesta que integró teorías de la psicología desarrolladas en el marco teórico, referentes de diseño, entrevistas especializadas y herramientas de diseño editorial e interactivo. El resultado fue un journal impreso con enfoque introspectivo, que combina contenidos teóricos, actividades prácticas y elementos físicos manipulables. Se buscó crear una experiencia de lectura activa y cercana, que acompañe al lector en la resignificación de su vivencia impostora.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño Gráfico
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/16051
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
21566.pdfTrabajo de Graduación15,92 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.