DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/16052
Title: Diseño de una campaña de comunicación visual a partir del Efecto Halo sobre la adopción canina
Authors: Carrión Martínez, Paúl Sebastián
Delgado Orellana, Juan Fernando
Keywords: FOTOGRAFÍA COMERCIAL;COMUNICACIÓN EMOCIONAL;DISEÑO GRÁFICO;CAMPAÑA SOCIAL;ADOPCIÓN RESPONSABLE
Issue Date: 2025
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La tesis abordó la baja tasa de adopciones caninas en la Fundación Adopta No Compres - Cuenca, problemática influenciada por la percepción negativa generada por imágenes de baja calidad. Se desarrolló una campaña de comunicación visual aplicando el efecto halo, utilizando como la fotografía comercial como recurso principal, junto a estrategias de marketing digital, entrevistas y análisis de campañas similares. La propuesta final consistió en una campaña de comunicación visual con una línea gráfica emocional la cual visibilizó la personalidad de cada perro y generó una conexión emocional inmediata con el público, mejorando significativamente su percepción y aumentando sus probabilidades de adopción.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño Gráfico
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/16052
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
21567.pdfTrabajo de Graduación4,33 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.