DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/16068
Title: Incremento de la visibilidad y captación de clientes para AB AGENTE DE ADUANA
Authors: Vera Reino, José Leonardo
Mera Espinoza, Jorge Esteban
Keywords: MARKETING ESTRATÉGICO;AGENTE DE ADUANAS;CAPTACIÓN DE CLIENTES;COMERCIO EXTERIOR
Issue Date: 2025
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Esta investigación se enfocará en explorar la falta de visibilidad y la limitada captación de nuevos clientes a la empresa AB Agente de Aduana (AB Comex). El estudio se centra en identificar y aplicar estrategias de marketing efectivas para mejorar la presencia de la empresa en el mercado y atraer clientes potenciales. Se abordan áreas clave de herramientas de Marketing, Plan de Negocios, Dirección Estrategia, Investigación de Mercados y Gerencia Financiera para diseñar una estrategia integral que busque la optimización de canales de comunicación, el fortalecimiento de la marca hacia la audiencia específica de la empresa. La investigación tendrá un enfoque mixto para obtener una comprensión integral de la situación actual. El impacto de estas estrategias se evaluará en términos de aumento en la visibilidad y el crecimiento en la base de clientes, con el fin de asegurar un desarrollo sostenible y competitivo en el sector de agenciamiento de aduana.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Administración de Empresas
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/16068
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
21583.pdfTrabajo de Graduación1,99 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.