DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1609
Título : Plan de Ventas aplicado a la empresa DULCABU CIA. LTDA.
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
González Ulloa, David Alejandro
Palabras clave : ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL;MICROEMPRESA;PROCESO DE VENTAS;ADMINISTRACIÓN DE VENTAS;VALOR ACTUAL NETO;TASA INTERNA DE RENTABILIDAD
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente trabajo de graduación se enfoca en la elaboración de un Plan de Ventas aplicado a la microempresa DULCABÚ. Abarca un estudio minucioso que inicia con la descripción general de la empresa, su marco filosófico y su estructura orgánica, seguido por un análisis sobre el perfil, la captación y selección del personal de ventas, para posteriormente determinar un correcto proceso de ventas que permitirá a la microempresa comercializar sus productos ordenadamente y con eficiencia, ahorrando tiempos, costos y esfuerzos, para de esta manera cumplir con los objetivos previstos y propuestos. Esta tesis se sustenta en una investigación de mercados previa, brindándonos toda la información necesaria relativa al comportamiento y las tendencias de los consumidores potenciales.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1609
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06795.pdfTrabajo de Graduación5,24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons