DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1613
Title: Estudio de factibilidad para la creación de la empresa Kleid Boutique dedicada a la venta de ropa exclusiva y a la prestación del servicio de asesoría de imagen
Authors: Moscoso Serrano, María Ximena
Peralta Vallejo, Julio César
Siguenza González, María Dolores
Keywords: ESTUDIO DE MERCADOS;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;ANÁLISIS DE PRODUCTOS;ANÁLISIS DE LA DEMANDA;ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA;PROCESO DE VENTAS;ESTUDIO FINANCIERO;VALOR ACTUAL NETO;TASA INTERNA DE RENTABILIDAD
Issue Date: 2008
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El proyecto Kleid boutique constituye una propuesta de negocio innovador, orientado a satisfacer las necesidades del mercado cuencano mediante el diseño de un local que ofrece ropa, calzado y accesorios exclusivos en varios estilos, para un público femenino y masculino, complementado con un servicio integral de asesoría de imagen. En el desarrollo de la monografía se ha evaluado el proyecto desde distintos enfoques, partiendo por su descripción, estudio de mercado, estudio técnico y estudio financiero, con el objeto de determinar la viabilidad de su creación.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1613
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06797.pdf1,33 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons