DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1667
Título : Plan de marketing para la implementación del centro de desarrollo infantil Trencito Mágico
Autor : Rosales Heredia, Pablo Bladimiro
Montero Solís, María Graciela
Palabras clave : INGENIERIA DE PROYECTO;ESTUDIO DE MERCADO;VARIABLES DE MERCADO;ESTRATEGIA COMPETITIVA
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : A mediados del siglo XX, la mayoría de las mujeres se dedicaron al cuidado de sus hijos. Hoy en día, la historia ha experimentado un giro de 180 grados, y muchas madres se han convertido en parte del mercado laboral. Estas madres que trabajan encuentran apoyo en los centros de desarrollo de los niños para su nuevo estilo de vida. En estos lugares, las madres tienen la esperanza de encontrar la atención individual de sus hijos, siempre por especialistas en pedagogía. Además, se espera un ambiente seguro para sus hijos, desarrollo, incluida la infraestructura adecuada, higiene, atención pediátrica, comida de acuerdo a la edad del niño, un trato cálido, y las actividades recreativas y educativas necesarias para su correcto desarrollo.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1667
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07331.pdf437,4 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons