DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1672
Título : Plan estratégico de marketing para la prestación de servicios educacionales orientado al mercado de Cuenca aplicado al Centro de Apoyo Psicopedagógico "Despertar"
Autor : Erazo Soria, José
García O., Andrea
Pesántez P., Ximena
Palabras clave : PLAN ESTRATEGICO
MARKETING
INVESTIGACION DE MERCADOS
ANALISIS FORD
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente trabajo trata en el capitulo 1, la descripción de la empresa, su estructura organizacional, objetivos y políticas, diagnóstico del servicio y valores corporativos, lo que permite tener una idea clara de lo que era el Centro y como estaba formado. Desde el Capitulo 2, se desarrolla el Plan Estratégico de Marketing para el cuál se define el análisis situacional del Centro, fuerzas competitivas y una investigación de mercado que se determina mediante una encuesta sencilla realizada a los padres de familia de manera personal. El Plan de Marketing elaborado contiene aspectos como misión, visión, objetivos y establecimos estrategias fundamentales las cuales son factibles y aplicables dentro del servicio; por lo tanto, este trabajo tiene además la función de promover de mejor manera los diferentes servicios de los cuales dispone el Centro. Finalmente se tratan los resultados del Plan, sugerencias, fotografías, detalle de las referencias bibliográficas.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1672
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07334.pdf1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons