DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1676
Título : Diagnóstico de Inteligencia Emocional al personal administrativo en el Centro de Rehabilitación Social Femenina
Autor : Moyano Moyano, Mario
Espinoza Bernal, Valeria
Palabras clave : APTITUDES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
INTELIGENCIA EMOCIONAL DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO
REHABILITACION SOCIAL FEMENINO
COMPETENCIAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Describe la autora que la Inteligencia Emocional es la capacidad de conocer y manejar los sentimienots propios y de reconocer y manejar los ajenos. La diferencia entre la vida de una persona que posee esta capacidad y la de otra que no, puede ser tan significativa como para que los investigadores atribuyan a esta habilidad el éxito en dos los aspectos. Es por esto que las organizaciones modernas dedican esfuerzos considerables para desarrollar esta aptitud en sus colaboradores. De manera que los profesionales de hoy en día valoran la preparación y la experiencia sino sobre todo la facultad de proporcionar inteligencia a la emoción.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1676
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05960.pdf908,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons