Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1679
Título : Plan Estratégico de mercadeo para le proyecto Total Cleaner
Director de Tesis: Molina Narváez, Mario
Autor : Sarmiento Amón, José Luis
Tintín Suquilanda, Carlos Alfredo
Fecha de publicación : 2008
Descripción : Total Cleaner dedicara sus operaciones a la limpieza de hogares y oficinas del cantón Paute. Este servicio estará dirigido a los hogares de la clase media alta, que por su condición socio-económica están en posibilidad de contratar el servicio. Para la elaboración del presente trabajo de graduación se utilizó el método inductivo, puesto que en la planificación estratégica propuesta se realizó un análisis de cada uno de los componentes como son el mercado, la competencia y las variables de mercadeo para luego presentar de forma concreta una propuesta de negocio. El objetivo principal es brindar un servicio de limpieza a domicilio que sea profesional garantizado e integro.
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07338.pdf1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.