DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1681
Title: Plan de negocios para la comercialización de los huevos de codorniz
Authors: Abad Abad, Vinicio
Chica Carrasco, María Daniela
Ordóñez Aguirre, Ximena Alexandra
Keywords: ESTUDIO DE MERCADO;ANALISIS DE MERCADO;ESTRATEGIAS DE MERCADO;PLAN FINANCIERO
Issue Date: 2008
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Todo plan de negocio se realiza, con el objetivo de tener éxito en la innovación o en la creación de una empresa, nuestro caso el segundo estableciendo un plan para la comercialización de los Huevos de Codorniz, un producto magnifico en cuanto a sus componentes nutricionales, para una dieta rica en vitaminas y minerales, en especial para niños y ancianos. Con esta idea, desarrollamos la guía para formar una empresa rentable dentro de lo ciudad de Cuenca. Para el estudio de este plan hemos segmentado al mercado tomando en cuenta al quinto quintil de la población, ya que este producto es costoso comparándolo con su sustituto que es el huevo de gallina, sin embargo la mayoría de familias, si estaría dispuesta ha sustituirlo y adquirir al precio establecido.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1681
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07339.pdfTrabajo de Graduación625,78 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons