DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1692
Title: Elaboración de un plan de marketing para Porta Repcast
Authors: Molina Narváez, Mario
Ávila Crespo, María Verónica
Keywords: MARKETING;MARKETING ESTRATÉGICO;MARKETING OPERATIVO;PLAN DE MARKETING;MARKETING MIX;ANÁLISIS DE MERCADO
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Para el presente trabajo se elaboró un plan de Marketing para la empresa "Repcast", con la ayuda de estudios, los mismos que me dieron la idea para llegar a objetivos y estrategias adecuadas que se puedan implementar en la empresa. La finalidad del plan es proyectar cada actividad en la empresa con el propósito de evaluarlos y evitar que los resultados sean negativos, y que a veces sean irreversibles. Se hizo estudios de la situación, de mercado y estratégico, se formuló objetivos y estrategias sabiendo que: El 40 por ciento de la población en la ciudad de Azogues no posee un teléfono celular siendo esto una demanda insatisfecha. Del 60 por ciento restante un mínimo porcentaje son usuarios PORTA. La empresa cuenta con oficinas en la provincia del Cañar y piensan en un futuro expandirse a la ciudad de Cuenca.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1692
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07346.pdf1,59 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons