DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1714
Título : Estudio de mercado en la ciudad de Cuenca para la implementación de una Hostal Colonial
Autor : Erazo Soria, José
Astudillo Peña, María Catalina
Talbot Soeiro, Jorge Héctor
Palabras clave : FUERZAS COMPETITIVAS DE PORTER
MARKETING MIX
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El proyecto está relacionado con la implementación de un hostal con perspectivas de aprovechamiento de los elementos coloniales existentes en la Ciudad de Cuenca. Nuestro objetivo es ganar mercado en base a la diferenciación e implementación de medidas direccionadas completamente a la satisfacción del cliente, pues se ha visto que las soluciones de hospedaje existentes, no cubren el Mix de productos y servicios que permiten suplir estas necesidades. Nuestro mercado primordial serán los turistas extranjeros, Europeos y Americanos con capacidad adquisitiva, que después de jubilados viajan a distintos destinos siendo el Ecuador uno de ellos. Pero no se descuidará al turismo nacional, ya que lo que buscamos es ser la principal opción de hospedaje de lujo.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1714
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07360.pdf1,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons