DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1719
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Peñaherrera, Cristian Leonardo-
dc.contributor.authorOrellana Espinoza, Elvis-
dc.date.accessioned2013-08-01T16:01:40Z-
dc.date.available2013-08-01T16:01:40Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1719-
dc.descriptionLa Fundación Juvenil Voces fue constituida el seis de junio del dos mil seis, en el registro del Ministerio de Bienestar Social, Subsecretaría Regional del Austro. Las personas que integran la fundación buscan aportar al desarrollo de la provincia del Azuay y del Ecuador. La presente tesis está enmarcada en potenciar las capacidades de trabajo en equipo de los integrantes para lograr un mejor desempeño en los proyectos y en las actividades que se ejecutan. Como institución se da mucha importancia al talento humano, ya que es necesario desarrollar capacidades en las personas a través de algunas estrategias, dando prioridad a la formación y a la capacitación. Hoy en día las instituciones de desarrollo tienen que acoplarse a los diversos cambios en la era del conocimiento y del aprendizaje, por lo que es importante contar con estrategias y metodologías que permitan su sostenibilidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCULTURA ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectDIAGNOSTICO LABORALes_ES
dc.subjectEQUIPOS DE TRABAJOes_ES
dc.titleDiseño, aplicación y evaluación de un plan de formación y desarrollo para el equipo de trabajo de la Fundación Juvenil Voceses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06697.pdf1,26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons