DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1722
Título : Estudio de mercado para la creación de un centro deportivo en Azogues
Autor : Erazo Soria, José
Dumas Narváez, Ovidio
Piedra Veintimilla, Renato
Palabras clave : MARKETING
ESTRATEGIAS DE MARKETING
ESTUDIO DE MERCADO
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente proyecto está enfocado en el deporte y salud, implementando un centro deportivo en la ciudad de Azogues. En este proyecto se ha llevado a cabo un análisis del universo local con una muestra representativa tomada de individuos económicamente activos. Pretendemos implementar servicios de levantamiento de pesas, aeróbicos y natación que contará con tecnología de punta en cada área. Además se realizó un análisis de las fortalezas y debilidades con el propósito de aprovecharlas y eliminarlas respectivamente. Finalmente, se determinaron las estrategias a seguir para hacer que el centro deportivo MEGA GIMNASIO sea diferente, porque contará con un diseño de infraestructura y toda la implementación necesaria de primer orden, además que estará ubicado en una zona estratégica.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1722
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07364.pdf4,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons