DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1726
Título : Propuesta de un plan estratégico y Balanced Scorecard de clientes y procesos de la empresa Talleres Verdugo
Autor : Molina Narváez, Mario
Arias Abad, Diego Manolo
Chérrez Cabrera, Nardo Patricio
Palabras clave : PLANEACION ESTRATEGICA
BALANCED SCORECARD
CUADRO DE MANDO INTEGRAL
ANALISIS FODA
DIRECCION DE EMPRESA
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El tema del presente trabajo es "Una Propuesta de un Plan Estratégico y Balanced Scorecard de Clientes y Procesos para la empresa Talleres Verdugo", el mismo ayudara a la empresa a tener una visión clara del negocio y de cuales son sus perspectivas a futuro. Con el Plan Estratégico se podrá saber que hace la empresa, cuales son sus competidores, el análisis FODA, así como también saber la situación actual y a donde quiere llegar, todo esto gracias a un análisis interno y externo de mercado. El Balanced Scorecard ayudara a la dirección de la empresa, ya que será tomado como un panel de control, permitiendo al administrador controlar todas las variables que se puedan dar dentro de la misma, gracias a la información sencilla y resumida que esta nos brinda. Estas herramientas están basadas en la misión y visión de la empresa y lo que se pretende es llegar a cumplir sus metas y objetivos planteados, todo esto para poder satisfacer las necesidades de nuestros Clientes.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1726
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07367.pdf3,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons