DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1733
Título : Plan de expansión internacional de la empresa Colineal por medio de franquicias
Autor : Maldonado Chérrez, Roberto Juan
Zamora Manzano, Juan Carlos
Palabras clave : FRANQUICIA;CONTRATOS DE FRANQUICIA;PUBLICIDAD;TRABAJO EMOCIONAL;MARKETING Y PUBLICIDAD;MARKETING PROMOCIONAL;BRIEF
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Con esta investigación se proyecta que se conceptúe la propuesta presentada, la misma que servirá como un manual de apoyo para la empresa y pueda aplicar con claridad los términos planteados, en este trabajo; se indica los conceptos de varios autores, sus funciones, características, clases, los sujetos que forman una franquicia, elementos del contrato, ventajas y desventajas y la extinción del contrato que deben aplicarse en la institución. Concluyendo con toda esta investigación, que de aplicar el modelo de franquicias planteado COLINEAL, este trabajo constituye una buena alternativa para su expansión de mercado la misma que generara empleos y también un crecimiento para la persona o empresa que opte por la compra de esta alternativa seductora, la imagen, calidad de productos, servicios , promociones, etc., son temas que la empresa lo a sabido manejar con mucho profesionalismo, por eso a nivel nacional esta marca es la más poderosa en lo que se refiere a la industria de muebles con la posibilidad de ampliarse al mercado internacional ofreciendo una propuesta de know how.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1733
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07551.pdf1,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons