DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1749
Title: Elaboración de un plan de marketing a "Clínica Dental Integral S.A."
Authors: Erazo Soria, José
Abad Otavalo, Janneth A.
Keywords: MARKETING;MARKETING MIX;ESTUDIO DE MERCADO
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Se considera la elaboración de un plan de marketing para ODONTOLOGIA INTEGRAL S.A., con la finalidad de establecer y dirigir alternativas que involucren la manera de enfocarse a sus clientes actuales y nuevos clientes. Esta clínica se dedica a la prestación de variados servicios de atención odontológica para la población de Cuenca. El plan comprende tres amplios capítulos: La Empresa, Mezcla de Marketing, y El Mercado. Su elaboración precisó de una formación técnica, científica, investigativa y práctica en el campo empresarial; gracias a la cual fue posible adquirir los conocimientos esenciales para el perfeccionamiento de habilidades, iniciativas y desarrollo profesional.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1749
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07853.pdf4,3 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons