DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1764
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorGonzález Poma, Francisco Andres-
dc.date.accessioned2013-08-01T16:50:02Z-
dc.date.available2013-08-01T16:50:02Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1764-
dc.descriptionEl presente trabajo fue elaborado para efectuar la implementación de un Plan Estratégico de Marketing a la empresa AUTOMOTORS, para realizarlo se efectuó inicialmente un análisis de mercado, de igual manera se analizó la descripción general de la empresa, objetivos y como se encuentra su organización, posteriormente se analizó el posicionamiento de la empresa en el mercado, logrando identificar las ventajas debilidades y fortalezas en el mercado, para así poder corregir a futuro sus desventajas. El análisis fue aplicado de manera teórica siguiendo los parámetros de segmentación, posicionamiento, producto, publicidad, etc., y ajustándolo a la práctica e involucrándonos más en nuestro objetivo de implementar el Plan Estratégico de Marketing en la compañía AUTOMOTORS.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectANÁLISIS FODAes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE CRECIMIENTO COMERCIALes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing aplicado a la empresa Automotorses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07863.pdf533,21 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons