DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1764
Title: Plan estratégico de marketing aplicado a la empresa Automotors
Authors: Ortega Vásquez, Xavier Esteban
González Poma, Francisco Andres
Keywords: ANÁLISIS FODA;PLAN DE MARKETING;ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO COMERCIAL
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El presente trabajo fue elaborado para efectuar la implementación de un Plan Estratégico de Marketing a la empresa AUTOMOTORS, para realizarlo se efectuó inicialmente un análisis de mercado, de igual manera se analizó la descripción general de la empresa, objetivos y como se encuentra su organización, posteriormente se analizó el posicionamiento de la empresa en el mercado, logrando identificar las ventajas debilidades y fortalezas en el mercado, para así poder corregir a futuro sus desventajas. El análisis fue aplicado de manera teórica siguiendo los parámetros de segmentación, posicionamiento, producto, publicidad, etc., y ajustándolo a la práctica e involucrándonos más en nuestro objetivo de implementar el Plan Estratégico de Marketing en la compañía AUTOMOTORS.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1764
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07863.pdf533,21 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons