DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1764
Título : Plan estratégico de marketing aplicado a la empresa Automotors
Autor : Ortega Vázquez, Xavier
González Poma, Francisco
Palabras clave : ANALISIS FODA
PLAN DE MARKETING
ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO COMERCIAL
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente trabajo fue elaborado para efectuar la implementación de un Plan Estratégico de Marketing a la empresa AUTOMOTORS, para realizarlo se efectuó inicialmente un análisis de mercado, de igual manera se analizó la descripción general de la empresa, objetivos y como se encuentra su organización, posteriormente se analizó el posicionamiento de la empresa en el mercado, logrando identificar las ventajas debilidades y fortalezas en el mercado, para así poder corregir a futuro sus desventajas. El análisis fue aplicado de manera teórica siguiendo los parámetros de segmentación, posicionamiento, producto, publicidad, etc., y ajustándolo a la práctica e involucrándonos más en nuestro objetivo de implementar el Plan Estratégico de Marketing en la compañía AUTOMOTORS.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1764
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07863.pdf533,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons