DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1788
Título : Plan de negocios para la creación e implementación de una revista juvenil en Cuenca
Autor : Tonón Ordoñez, Luis Bernardo
Araneda Delgado, Bernardita Liz
Muñoz Araneda, Andrés Fernando
Palabras clave : ORGANIZACION Y EMPRESA;ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN;ANÁLISIS DE MERCADO;SEGMENTACIÓN DEL MERCADO;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;ANÁLISIS DE INVERSIÓN INICIAL;INVERSIONES Y FINANCIAMIENTO
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente trabajo desarrolla un Plan de Negocios para la creación e implementación de una revista juvenil en la ciudad de Cuenca. Esta revista, que tendrá por nombre "Alternative", estará dirigida a jóvenes de 12 a 18 años, de clase media y alta, siendo la única en el mercado que ofrezca un contenido variado y diverso. En primera instancia se analiza la concepción del negocio, la constitución y localización de la compañía, además del desarrollo del producto como tal. Luego se expone el análisis del mercado, derivando en una investigación de mercados. Establecido el universo se obtuvo la muestra mediante una fórmula matemática; se aplicó una encuesta a estudiantes de colegios de donde obtuvimos resultados sobre el potencial comportamiento de los consumidores. Finalmente se hace el análisis financiero del proyecto y se evalúa la rentabilidad del mismo.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1788
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08135.pdf1,34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons