DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1790
Título : Análisis de aceptación de los contenedores como nuevo producto en la empresa Casa Médica JPC
Autor : Rosales Heredia, Pablo
López Aguilera, Jorge
Vásquez Alvarado, David
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
SEGMENTACION DE MERCADO
COMPETENCIA
CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La Empresa "Casa médica JPC", se encuentra en la necesidad de determinar el grado de aceptación que tendrán los nuevos contenedores de desechos hospitalarios utilizados en el manejo de materiales con alto grado de contagio dentro de los Hospitales, Clínicas y laboratorios en la ciudad de Cuenca, y así evitar pérdidas o incurrir en gastos innecesarios al no conocer datos reales sobre la aceptación de estos recipientes dentro del campo de la Salud. Al ser un nuevo producto necesitamos cubrir varios aspectos significativos como son: Mercado, Producto, Consumidores, Competencia. Según los estudios realizados se determinó que es factible la aceptación de los "Guardianes descartables P. Punzantes 3 ltrs." como nuevo producto en la empresa "Casa Médica JPC", a pesar de la gran competencia existente.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1790
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08136.pdf330,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons