DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1800
Título : Análisis de factibilidad de la incorporación de un nuevo producto "Salsa de Tomate" para Molino y Alexandra "Mopalex"
Autor : Zúñiga C., Lenin
Calle Fajardo, Verónica Magaly
Ñauta Mendieta, Juan Carlos
Palabras clave : PLANEACION ESTRATEGICA
ESTUDIO DE MERCADO
GASTO ADMINISTRATIVO
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La presente monografía tiene como objetivo principal formular y evaluar el proyecto de Análisis de Factibilidad de la Incorporación de un Nuevo Producto en el mercado alimenticio "Salsa de Tomate". La empresa MOLINO Y PASTIFICIO ALEXANDRA "MOPALEX ". Se dedicará a la fabricación y comercialización de Salsa de Tomate, para Amas de Casa, dentro de un segmento de mercado específico correspondiente a la zona urbana de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, Nuestro producto se caracterizara por tener un sabor único lo cual hará la diferencia con la competencia en el mercado alimenticio. El método utilizado para el análisis de este proyecto consiste en la realización de cuatro estudios que son los siguientes: Estudio de Generalidades y Objetivos, Estudio de Mercado, Estudio Técnico y Estudio Financiero lo cual nos ayudará a determinar la vialidad del proyecto.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1800
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08142.pdf2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons