DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1835
Título : Plan de negocios para la creación de un Instituto de Cuidado Integral Infantil monitoreado
Autor : Erazo Soria, José
Bonilla Tello, Paola
Vanegas Delgado, Vanessa
Palabras clave : EDUCACION INFANTIL
CUIDADO INFANTIL
MARKETING MIX
ESTUDIO DE MERCADO
INVESTIGACION DE MERCADOS
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Mediante el presente trabajo analizaremos la factibilidad de la implementación de un Centro de Cuidado Infantil, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad para favorecer el crecimiento y posibilitar el despliegue de toda la capacidad de los niños y su potencialidad. El presente trabajo consta de cuatro partes en las que se estudia las generalidades y particularidades que representa la creación de un Centro de Cuidado Infantil, el estudio de factibilidad técnico, económico y financiero además de las características de marketing que intervienen en este tipo de negocios, tomando como base principal la Investigación de Mercados y la utilización de fuentes primarias y secundarias que ayudan a las respectivas toma de decisiones. Con la utilización de las herramientas administrativas se formaran las respectivas conclusiones y recomendaciones.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1835
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08167.pdf6,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons