DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1878
Título : Estudio de factibilidad para la implementación del negocio Nenelandia dedicado a la venta de ropa de niño
Autor : Molina Narváez, Mario
Rodas Apolo, Karina Margarita
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
ESTUDIO FINANCIERO
MARKETING
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Se propone el proyecto Nenelandia, para conocer la factibilidad de crear en la ciudad de Cuenca un negocio dedicado a la venta de prendas exclusivas para niños, el mismo que incluirá dentro de sus instalaciones una zona dedicada primordialmente al entretenimiento de los menores obteniendo de ésta manera brindar un excelente servicio y presentar una innovadora forma de marketing que atraerá el interés de los consumidores. El proyecto se ha evaluado desde distintos enfoques, iniciando por su descripción, el estudio de mercado, estudio técnico y estudio financiero, con el fin de determinar la rentabilidad y viabilidad del mismo.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1878
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08883.pdf2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons