DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1896
Title: Plan de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito 29 de Octubre Ltda. Agencia Cuenca
Authors: Erazo Soria, José
Gutiérrez Prieto, Diana
Paucar León, Lida
Keywords: MARKETING MIX;PLAN DE MARKETING;CANALES DE DISTRIBUCION
Issue Date: 2012
Publisher: Universidad del Azuay
Description: La monografía comprende un Plan de Marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito "29 de Octubre" Ltda. Agencia Cuenca, misma que consta de tres capítulos, Capítulo I: Antecedentes, Reseña Histórica de la Cooperativa, Estructura Organizacional, Objetivos y Políticas Empresariales. Capítulo II: El Marketing Mix, Producto o servicio, Precio, Publicidad y Promoción, Plaza (Canales de Distribución). Capítulo III: Plan de Marketing, Misión y visión, Análisis Situacional del Mercado, Análisis FODA, Objetivos del Plan, Estrategias y Programas de Acción de Marketing , Recursos, Evaluación del Plan.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1896
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09181.pdf13,54 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons