DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1900
Título : Implementación de una empresa de publicidad en taxis orientada al mercado de Cuenca
Autor : Erazo Soria, José
Abarca Dután, Rony Jacob
Rodas Zamora, Pablo Marcelo
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD;PUBLICIDAD MOVIL EXTERIOR;TRANSPORTE URBANO;ANALISIS FINANCIERO-ECONOMICO;VALUACION TECNICA-SOCIAL
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La presente monografía consiste en la implementación de una empresa de publicidad en taxis, orientada al mercado de Cuenca. En el capítulo uno se dará a conocer los "aspectos relevantes de la empresa" como su organigrama estructural y funcional, se definirán los objetivos y políticas del negocio y la empresa respectivamente. En el capítulo dos, se realizará el "Estudio de Mercado", mediante el cual se hará la detección de la necesidad, definición del problema, el Análisis situacional del mercado en donde se realizara una investigación de mercado, mediante dos encuestas tanto a taxistas como a negocios, Adicionalmente se realiza la selección de la posible solución, la valuación física-técnica, la valuación económica-financiera en donde analizamos factores importantes como son: el VAN, la TIR y las Fuentes de Financiamiento. También se analizará el impacto social que causa el proyecto en la ciudad de Cuenca.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1900
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09184.PDF4,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons