DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/226
Título : Diseño de estructuras de soporte para publicidad
Autor : Jaramillo Paredes, Diego
González Ortega, Gabriela
Palabras clave : DISEÑO DE SOPORTES
CRITERIOS DEL DISEÑO
PROCESO DEL DISEÑO
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Al enfocar este trabajo la autora manifiesta, que la publicidad es un campo muy amplio de estudio, en donde encontramos varias problemáticas con respecto a los objetos tangibles en donde se exhibe el material gráfico, todos ellos están diseñados para una función específica, lo cual limita y no da cabida a otros usos. diseñar estructuras de soporte para publicidad, tiene el objetivo principal de ampliar el mercado, es una opción diferente, llamativa pero sobre todo versátil en cuanto a función se refiere para satisfacer necesidades.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/226
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05653.pdf19,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons