DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2293
Título : Marco referencial de un sistema de contabilidad aplicada a empresas de comercio electrónico de tipo B2C
Autor : Pintado Zumba, Pablo
Aguirre Maxi, Juan Carlos
Piedra Alvarez, Juan Pablo
Palabras clave : COMERCIO ELECTRONICO
LEY DE COMERCIO ELECTRONICO
FIRMAS DIGITALES
INFRACCIONES INFORMATICAS
PROCESO CONTABLE
ESTADO DE CUENTAS
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Debido a que el internet posibilita mantener relaciones comerciales entre compañías y sus clientes, así como entre empresas. Se presenta un marco de referencia capaz de reestructurar la organización en el aspecto contable, facilitando de esta forma la interpretación de los hechos económicos en organizaciones del tipo Business to Consumer. La decisión de trabajar bajo una plataforma de comercio electrónico debe entenderse de manera similar a que si se tratase de un negocio físico, basado en planes y preparativos bien conocidos, tomando en cuenta expectativas realistas respecto a inversiones y beneficios, es decir, contar con una adecuada planificación. Situación que se posibilita dada la flexibilidad del proceso contable.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2293
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07881.pdf1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons