DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2521
Title: Estrategia comunicacional de marketing político, aplicado a la candidatura a Alcalde de la ciudad de Cuenca utilizando redes sociales
Authors: Ortega Vásquez, Xavier
Saquicela Aguilar, María Esthela
Keywords: COMUNICACION POLITICA;REDES SOCIALES;ESTRATEGIA POLITICA
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magister en Comunicación y Marketing
Description: Este trabajo de investigación pretende obtener, una estrategia comunicacional de marketing político, aplicable al marketing electoral para un candidato a Alcalde de la ciudad de Cuenca, con el fin de que pueda adaptarse al avance de las nuevas tecnologías de la comunicación comulgando con nuestro medio; a través de realizar una investigación comparativa de diferentes campañas exitosas en Cuenca, Colombia, España y Estados Unidos utilizando indicadores estratégicos tales como: Innovación, Calidad, Efectividad, Servicio, Diferenciación, Posicionamiento y Modelo de empresa; que nos permitirán sostener y proyectar una estrategia de marketing político.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2521
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09709.pdf1,4 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons