DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2521
Título : Estrategia comunicacional de marketing político, aplicado a la candidatura a Alcalde de la ciudad de Cuenca utilizando redes sociales
Autor : Ortega Vásquez, Xavier
Saquicela Aguilar, María Esthela
Palabras clave : COMUNICACION POLITICA
REDES SOCIALES
ESTRATEGIA POLITICA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Este trabajo de investigación pretende obtener, una estrategia comunicacional de marketing político, aplicable al marketing electoral para un candidato a Alcalde de la ciudad de Cuenca, con el fin de que pueda adaptarse al avance de las nuevas tecnologías de la comunicación comulgando con nuestro medio; a través de realizar una investigación comparativa de diferentes campañas exitosas en Cuenca, Colombia, España y Estados Unidos utilizando indicadores estratégicos tales como: Innovación, Calidad, Efectividad, Servicio, Diferenciación, Posicionamiento y Modelo de empresa; que nos permitirán sostener y proyectar una estrategia de marketing político.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2521
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09709.pdf1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons