DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2549
Title: La contratación Masiva: Una Nueva Forma de Contratación Comercial Moderna
Authors: Serrano Crespo, María Cristina
Orellana Toral, Verónica
Keywords: PUBLICIDAD;DEFENSA DEL CONSUMIDOR;CLAUSULAS ABUSIVAS;CONTRATO ESTANDAR
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Abogado de los Tribunales de Justicia de la República
Description: Actualmente, nos encontramos en un mundo en donde la contratación masiva ha ido adquiriendo cada vez más fuerza, y en donde los productores han adoptado la contratación masiva como una nueva modalidad de contratación comercial, debido a la creciente contratación comercial. Este tipo de contratación ha dejado de lado algunos principios básicos que se utilizan normalmente al momento de la celebración de un contrato, es por esta razón que se ha criticado mucho a esta nueva forma de contratación, aduciendo que con esta nueva modalidad se están vulnerando algunos de los derechos de los consumidores, los mismos que deben estar tutelados por una norma jurídica. En nuestro ordenamiento jurídico la norma que tutela los Derechos del Consumidor es la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor y su reglamento, que si bien existe regulación sobre este tema, debe actualizarse para que pueda brindar una verdadera tutela al consumidor.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2549
Appears in Collections:Facultad de Ciencias Jurídicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09737.pdf1,65 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons