DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2595
Título : Imágenes estereotipadas en la construcción del mensaje de estilo y moda con enfoque de género
Autor : Gálvez, Freddy
Ordóñez Andrade, María Cecilia
Palabras clave : EQUIDAD DE GENERO
COSIFICACION
RESPONSABILIDAD SOCIAL
MODA
DESARROLLO HUMANO
BUEN VIVIR
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Sin lugar a dudas, el acto de vestir y el diseño de moda son medios por el cual, el ser humano socializa su cuerpo, sus emociones y la subjetividad de su ser. El diseño de moda al ser analizado desde una mirada de género, otorga al diseñador herramientas necesarias para desnaturalizar la idea de que lejos de ser una práctica frívola y cosificadora por el contrario su aporte es positivo cuando el diseñador entiende y asume su responsabilidad social como un agente activo que continuamente está comunicando y difundiendo su mensaje dentro del marco del desarrollo humano y buen vivir.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2595
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09783.pdf2,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons