DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2629
Título : Estudio comparativo de la eficiencia comunicacional de productos gráficos producidos bajo diferentes procesos de generación de conceptos y artes
Autor : Tripaldi Proaño, Toa
Patiño Siguenza, Jonny Esteban
Palabras clave : INVESTIGACION CIENTIFICA
MARCA
COMUNICACION
DISEÑO GRAFICO-PROCESOS
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Actualmente la LOES exige una fuerte aproximación de las universidades hacia la investigación, además están las exigencias para la acreditación impuestas por el CEAACES, en el desarrollo de la investigación y la construcción del conocimiento desde nuestra realidad. La realidad profesional del diseño latinoamericano, nacional, local y particularmente en nuestra escuela, revela escasos estudios de carácter científico. Por lo antes expuesto, se ha definido realizar una investigación científica experimental, donde se determine la relación entre los procesos de diseño y la efectividad comunicacional de sus productos, utilizando metodologías científicas, procesos rigurosos, y análisis estadístico, logrando así aportar en la construcción de conocimientos dentro del Diseño.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2629
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09817.pdf121,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons