DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2664
Title: Administración y gestión de indicadores ambientales en un Sistema de Información Geográfico de código abierto (GVSIG)
Authors: Delgado Inga, Víctor Omar
Cedillo Armijos, Nathaly
Vintimilla Machuca, Gabriela
Keywords: SISTEMATIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN CARTOGRÁFICA;SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA;INDICE DE LA CALIDAD AMBIENTAL URBANA DE CUENCA-ICAUC;SERVIDOR DE MAPAS
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El presente estudio describe la metodología utilizada en la construcción de un índice de calidad ambiental aplicado a cada una de las parroquias urbanas de la ciudad de Cuenca. El índice se construye con base en el análisis multicriterio de 94 variables: 53 socioeconómicas y 41 ambientales. Esta información se encuentra administrada desde el Sistema de Información Geográfico gvSIG. Los resultados del Índice de la Calidad Ambiental Urbana de Cuenca (ICAUC) se presentan en una Infraestructura de Datos Espaciales (IDE), disponible en el servidor de mapas de la Universidad del Azuay. El estudio se complementa con un manual de usuario, apoyado en archivos multimedia, mismos que explican los procedimientos y herramientas utilizadas en la construcción del Índice de Calidad Ambiental.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2664
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07895.pdf5,12 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons