DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2852
Título : Planeación estratégica de marketing aplicado a Comercial Avila Ochoa Cía. Ltda.
Autor : Ugalde Vásquez, Andrés Francisco
Ávila Vásquez, Juan Carlos
Palabras clave : PLANEACIÓN ESTRATÉGICA;MERCADOTÉCNIA;MARKETING
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El autor manifiesta: El presente trabajo pretende dar una posible solución a la situación actual por la que atraviesa la empresa Comercial Avila Ochoa Cía. Ltda., es decir se dará una solución a la administración basada en conocimientos empíricos, proporcionar una herramienta de gestión y control, que sirva como guía para la solución de cada uno de los efectos indeseables antes descritos y principalmente para el aumento de las ventas en un porcentaje mínimo aceptable del 20 por ciento mediante la planeación estratégica de marketing. La Planificación Estratégica constituye un sistema gerencial que desplaza el énfasis en el "qué lograr" (objetivos) al "qué hacer" (estrategias). Con la Planificación Estratégica se busca concentrarse en aquellos objetivos factibles de lograr y en qué negocio o área competir, en correspondencia con las oportunidades y amenazas que ofrece el entorno. Como resultado final se obtuvo un análisis de las diferentes áreas de la empresa que sirvió para la toma de decisiones inmediatas y que servirán para la consecución de los objetivos propuestos tanto el mediano como en el largo plazo.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2852
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07963.pdf2,65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons