DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2859
Título : Comercio Justo
Autor : Morales Ordóñez, Juan
Sigcho Sarmiento, Ximena del Pilar
Palabras clave : ETICA EMPRESARIAL
ETICA DE NEGOCIOS
RESPONSABILIDAD SOCIAL
DESARROLLO SOCIAL
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El objetivo central de esta investigación es el análisis de las ventajas y desventajas del Comercio Justo, que se desprende de las experiencias de otros países y lo que se ha hecho en el nuestro en esta materia. Para analizar las experiencias fue de mucha utilidad los estudios realizados por entidades como la OMC, involucradas en el comercio y su evolución. Fue preciso conocer de cerca las instituciones que están impulsando el Comercio Justo en nuestro país, sus proyectos y lo que conlleva ponerlos en práctica, sus vivencias, satisfacciones y los obstáculos que tienen que superar continuamente para llegar a sus objetivos, se ha conseguido mucho en cuanto a capacitar y mejorar el nivel de vida de comunidades que no tenían un futuro claro, sin embargo, es indispensable la difusión de los proyectos a la sociedad en general, para que seamos partícipes activos del progreso y desarrollo.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2859
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07970.pdf307,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons