DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2863
Title: Plan estratégico de recursos humanos docentes de la universidad del Azuay
Authors: Velez Arízaga, Jaime
Jaramillo Granda, Humberto
Keywords: RECURSOS HUMANOS-UNIVERSIDAD DEL AZUAY;RECURSO HUMANO DOCENTE-UNIVERSIDAD DEL AZUAY;PERFIL ACADEMICO-UNIVERSIDAD DEL AZUAY
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El desarrollo de esta Tesis está basado en el diseño propuesto que consta en tres capítulos que permitan abordar los temas más inmediatos que la Universidad requiere aplicar por la vigencia de la Ley Orgánica de Educación Superior. Una breve introducción es el comienzo de este trabajo, para describir las características del tema y en qué forma se lo desarrollará. En el primer capítulo se realiza un análisis FODA de los Recursos Humanos Docentes de la Universidad, determinando los factores tanto internos como externos bajo los cuales se desarrollan las actividades de la Universidad. En el segundo capítulo, se analiza la base de datos docentes facilitados por la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad, una vez procesada la información se obtienen, algunos resultados, se los tabula y se muestran mediante indicadores que a través de el análisis de cada uno de los grupos servirán de base para la toma de decisiones. En el tercer capítulo se analiza la actual actividad de la función de Recursos Humanos de la Universidad, se propone una reorientación de sus funciones de forma que contribuyan al cumplimiento de la Misión, Visión y Estrategias, acoplándose a las disposiciones de la LOES y su nuevo Estatuto En las conclusiones y recomendaciones se hacen aportes en función de los resultados, obtenidos en el desarrollo de la Tesis, con propuestas que la Universidad debe decidir sobre su aplicación.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2863
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08130.pdf1,17 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons