DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/290
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGálvez Velasco, Freddy Gustavo-
dc.contributor.authorReinoso, Verónica-
dc.contributor.authorAzúa, María José-
dc.date.accessioned2013-06-06T16:08:24Z-
dc.date.available2013-06-06T16:08:24Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/290-
dc.descriptionEstamos inmersos en un medio en el que el diseñador no posee un perfil profesional como productor de moda que le permita contribuir con prácticas ventajosas de comercialización, en el que se consolida la producción y gestión de moda al mantener el concepto de la empresa o diseñador con estrategias de marketing y logística adecuada. Mediante la investigación realizada e interacción de especialistas en el tema, se plantean formatos de producción entendida como promoción y venta: catálogos, vallas publicitarias, pasarela y web; de los cuales se afianza con la aplicación de la pasarela.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPASARELAes_ES
dc.subjectMODELO DE GESTIÓNes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN Y VENTAes_ES
dc.subjectESTRATÉGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.titleGestión en Producción de Modaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09104.pdf48,87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons