DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/290
Title: Gestión en Producción de Moda
Authors: Gálvez Velasco, Freddy Gustavo
Reinoso, Verónica
Azúa, María José
Keywords: PASARELA;MODELO DE GESTIÓN;PROMOCIÓN Y VENTA;ESTRATÉGIAS DE MARKETING
Issue Date: 2012
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Estamos inmersos en un medio en el que el diseñador no posee un perfil profesional como productor de moda que le permita contribuir con prácticas ventajosas de comercialización, en el que se consolida la producción y gestión de moda al mantener el concepto de la empresa o diseñador con estrategias de marketing y logística adecuada. Mediante la investigación realizada e interacción de especialistas en el tema, se plantean formatos de producción entendida como promoción y venta: catálogos, vallas publicitarias, pasarela y web; de los cuales se afianza con la aplicación de la pasarela.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/290
Appears in Collections:Facultad de Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09104.pdf48,87 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons