DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/290
Título : Gestión en Producción de Moda
Autor : Gálvez, Freddy
Reinoso, Verónica
Azúa, María José
Palabras clave : PASARELA
MODELO DE GESTION
PROMOCION Y VENTA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Estamos inmersos en un medio en el que el diseñador no posee un perfil profesional como productor de moda que le permita contribuir con prácticas ventajosas de comercialización, en el que se consolida la producción y gestión de moda al mantener el concepto de la empresa o diseñador con estrategias de marketing y logística adecuada. Mediante la investigación realizada e interacción de especialistas en el tema, se plantean formatos de producción entendida como promoción y venta: catálogos, vallas publicitarias, pasarela y web; de los cuales se afianza con la aplicación de la pasarela.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/290
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09104.pdf48,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons