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Título : Propuesta del Diseño de un Modelo Piloto de Gestión en Atención y Servicio al Cliente, en la Universidad del Azuay, en el año 2010
Autor : Ortega Vásquez, Xavier
Rodas Tobar, Mónica
Vanegas Barcía, Karina
Palabras clave : DESARROLLO ORGANIZACIONAL
ADMINISTRACION POR PROCESOS
CULTURA ORGANIZACIONAL
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
FODA
CONDICIONAMIENTO CONDUCTUAL
PLAN DE FORMACION
CLIENTE OCULTO
DESPLIEGUE DE FUNCION DE CALIDAD
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La presente investigación contiene un Modelo de Gestión en Atención y Servicio al Cliente como ejercicio piloto aplicado a la Facultad de Diseño, analizando el contexto cultural de la Universidad del Azuay y sus subculturas, identificando comportamientos relacionados con las responsabilidades con los clientes, levantando y optimizando procesos administrativos, estructurando un manual de condicionamiento conductual y un Plan de Formación que operativice el modelo.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2920
Aparece en las colecciones: Posgrados

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