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Title: Propuesta del Diseño de un Modelo Piloto de Gestión en Atención y Servicio al Cliente, en la Universidad del Azuay, en el año 2010
Authors: Ortega Vásquez, Xavier
Rodas Tobar, Mónica
Vanegas Barcía, Karina
Keywords: DESARROLLO ORGANIZACIONAL;ADMINISTRACION POR PROCESOS;CULTURA ORGANIZACIONAL;SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD;FODA;CONDICIONAMIENTO CONDUCTUAL;PLAN DE FORMACION;CLIENTE OCULTO;DESPLIEGUE DE FUNCION DE CALIDAD
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad del Azuay
Description: La presente investigación contiene un Modelo de Gestión en Atención y Servicio al Cliente como ejercicio piloto aplicado a la Facultad de Diseño, analizando el contexto cultural de la Universidad del Azuay y sus subculturas, identificando comportamientos relacionados con las responsabilidades con los clientes, levantando y optimizando procesos administrativos, estructurando un manual de condicionamiento conductual y un Plan de Formación que operativice el modelo.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2920
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